Board of Directors

Junta Directiva

The Board of Directors at Goddard Enterprises Limited believes that good corporate governance is essential to the efficient and prudent operation of the business. To this end, it has developed strong corporate governance policies and procedures which are continually strengthened to ensure their soundness in keeping with best practices. 

The implementation of critical strategies developed from sound economic analysis has led to prosperity and growth. Despite challenging economic environments faced over the years, the Board of Directors continue to overcome and achieve positive results for the enterprise.
William Putnam comienza sus labores de Director de la empresa Goddard Enterprises Limited en 2012. Funge también como Presidente del Comité de Auditoria y es miembro del Comité Ejecutivo. Tiene más de 25 años de experiencia en puestos de liderazgo dentro de los sectores de comercio al por mayor y al detalle de gerente general y de operaciones y, en los campos de tecnología de información, recursos humanos y finanzas. Su larga trayectoria asimismo incluye un valioso aporte a empresas que tienen cotización pública.


Antes de unirse a Goddard Enterprises, tuvo numerosos puestos de liderazgo en Macmillan Holdings, empresa importante de combustible que opera en los Estados Unidos. Entre los cargos que ocupó en esta empresa se encuentran el de director de operaciones de bienes inmuebles y tiendas, de primer oficial de corretaje, comercio y venta al por mayor y por último, fue vicepresidente de operaciones y finanzas. Macmillan experimentó grandes mejoras en cuanto a su crecimiento y rentabilidad durante los años en los que William Putnam laboró en la misma, las cuales incluyen M&A (fusiones y adquisiciones), cambios de materiales y reestructuración. Por otra parte, ha liderado varios procesos de integración post-fusión en los Estados Unidos y en países del Caribe. En doce años, logró aumentar las ganancias de Macmillan de 150 a 820 millones de dólares.

De 1990 a 1997, trabajó para la empresa Goddard en la división ventas al por mayor y automotriz. Llegó a ser el director de la división automotriz con sucursales en el Caribe. De 1997 al 2001, fue presidente de Suzuki du Brazil Automoveis Importacao e Exportacao Ltda., importador, distribuidor y vendedor de automobiles Suzuki en Brasil. En ambos cargos, se ocupaba de la gestión general de las actividades y negocios de la empresa, conjuntamente con la planificación estratégica, presentación de informes y control de gestión.


William Putnam obtuvo el título de Licenciatura en Ciencias (con especialidad en finanzas) de la Universidad Miami (Oxford) y un MBA de la Universidad de la Florida. Actualmente, está haciendo un doctorado en PSB, Paris School of Business.

Mr. William Putnam

Chairman

Presidente del Consejo

Mr. Anthony Ali B.Sc. (Hons), M.B.A.

Managing Director

Director Ejecutivo

Mr. Charles Herbert

Non-Executive Director

Director no Ejecutivo

Mr. Ian Castilho B.A. (Hons)

Non-Executive Director

Director no Ejecutivo

Ms. Vere Brathwaite BSc (Hons), LLB (Hons)

Non-Executive Director

Directora no Ejecutivo

Mr. Christopher Rogers

Non-Executive Director

Director no Ejecutivo

Mr. Stephen Worme

Non-Executive Director

Director no Ejecutivo

Mr. Dereck Foster

Non-Executive Director

Director no Ejecutivo

Ms. Laurie Condon

Non-Executive Director

Directora no Ejecutivo

Dr. José S. López

Non-Executive Director

Director no Ejecutivo

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.